miércoles, 5 de diciembre de 2012

ACENTUACIÓN: LLANAS, AGUDAS Y ESDRÚJULAS

5 comentarios:

  1. Hola Maria.
    Como ya te he contado esta manana sabes hacer glosters me ha parecido muy chulo y muy bien indicado para aprendérselo es muy original jeje esta muy chulo la verdad.(ya es solo el primer día y ya quiero que nos volvamos a ver jo)

    besos paula

    ResponderEliminar
  2. AH!! espera se me olvidaba
    me podrías dar tu correo por que solo te he podido agregar al google plus pero no en el gmail si me das tu correo alomejor puedo.

    adios besos paula

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paula!

    Me ha gustado muchísimo conoceros, me lo he pasado muy bien con vosotras, la verdad.
    Me alegro que te haya gustado el glogster y que te sirva de ayuda, es muy simple pero queda claro la acentuación, eso para que no os falte ninguna tilde en ninguna palabra. :) Aunque la verdad que hace mucho que no te pillaba ninguna, porque todo lo que me escribes tiene muy buena ortografía. ¿Sabes justo donde falta una tilde? ¡En mi nombre! Pero vamos, que está genial.
    Entonces, ¿os lo pasasteis bien el otro día?
    Voy a intentar lo del correo fuera del círculo, a ver si nos podemos agregar así.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria.
    Ya se que me falta la tilde en tu nombre pero no tengo tilde en el ordenador y le don a corregir y eso pero e el nombre de Maria no me sale la tilde no se por que.
    Y... si me lo pase genial el otro día.
    Espero que repitamos lo de vernos o que yo valla a tu coleo tu al mio jeje.


    Besos paula

    ResponderEliminar
  5. María me ha gustado mucho vuestro glogster.

    ResponderEliminar